En esta sección encontrarás regalos originales, especiales y únicos. Tenemos el regalo que buscas, el regalo más original y el que marcará la diferencia con el resto. Regalos para mujeres, hombres, recién nacidos o para Navidad. Tenemos regalos de diferentes precios pero todos con mucha calidad. Todos nuestros regalos lo forman nuestras rosas de madera realizadas a mano junto muñecos, tartas, bombones, relojes y joyas.

Regalos originales

Los regalos originales marcan la diferencia por su personalidad y singularidad. Lo que les hace únicos, asombrosos y curiosos…Sorprende a la persona que lo reciba.  Navega por nuestra web y encuentra el regalo ideal que estás buscando. Disponemos del mejor regalo para San Valentin.

Los mejores Regalos

Todos nuestros productos los enviamos con mucho cariño y con toda clase de detalles, están perfumados, incluyen lacitos decorativos y además están envueltos con mucho mimo para que la persona que recibe el regalo sienta una experiencia al recibir el paquete.

Todos deseamos ver la cara de felicidad y sorpresa al abrir un regalo, pero eso solo lo conseguirás si eliges el mejor regalo original, desde rosasdemadera.org te ayudaremos.

Mostrando todos los resultados (2)

regalo-perfecto-oso-ramo-rosasRosas rojas y blancas y peluche

Regalo romántico

Desde: 24.00 

REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Oso de peluche, muy achuchable y suave, es un regalo adorable que le acompañará toda la vida. El osito amoroso viene acompañado por el ramo de rosas romántico formado por 40 rosas de madera realizadas a mano con madera de álamo, el ramo se entrega perfumado, con cinco rosas decoradas con un alfiler en forma de diamante y con un bonito lazo decorando el ramo, todo ello envuelto en tela de araña blanca. Si quieres realmente sorprender, no lo pienses más este es tu regalo original más romántico.

Si lo prefieres puedes cambiar el oso de peluche por un bonito llavero, podrás elegir entre un mono, elefante o un oso panda.

*Si quieres puedes añadir una Nota en el envío del regalo GRATIS. En el proceso de pago deberás añadir el mensaje en el apartado “notas”, también puedes escoger el color de las rosas, si quieres otros colores escríbenos al WhatsApp en el 625177505.

* El oso de peluche actualmente es blanco (muy bonito)

Regalo recién nacido

28.00 

Hemos preparado un regalo original para dar la la bienvenida al nuevo miembro de la familia, un fantástico ramo de rosas junto a un osito de peluche. El ramo de rosas de madera está compuesto por 40 rosas, podrás elegir entre rosas azules y rosas. Es un regalo inolvidable lleno de vida y para toda una vida.