En esta sección encontrarás regalos originales, especiales y únicos. Tenemos el regalo que buscas, el regalo más original y el que marcará la diferencia con el resto. Regalos para mujeres, hombres, recién nacidos o para Navidad. Tenemos regalos de diferentes precios pero todos con mucha calidad. Todos nuestros regalos lo forman nuestras rosas de madera realizadas a mano junto muñecos, tartas, bombones, relojes y joyas.

Regalos originales

Los regalos originales marcan la diferencia por su personalidad y singularidad. Lo que les hace únicos, asombrosos y curiosos…Sorprende a la persona que lo reciba.  Navega por nuestra web y encuentra el regalo ideal que estás buscando. Disponemos del mejor regalo para San Valentin.

Los mejores Regalos

Todos nuestros productos los enviamos con mucho cariño y con toda clase de detalles, están perfumados, incluyen lacitos decorativos y además están envueltos con mucho mimo para que la persona que recibe el regalo sienta una experiencia al recibir el paquete.

Todos deseamos ver la cara de felicidad y sorpresa al abrir un regalo, pero eso solo lo conseguirás si eliges el mejor regalo original, desde rosasdemadera.org te ayudaremos.

Mostrando todos los resultados 1

¡Oferta!

Regalo recién nacido

28.00  Desde: 24.00 

Hemos preparado un regalo original para dar la la bienvenida al nuevo miembro de la familia, un fantástico ramo de rosas junto a un osito de peluche. El ramo de rosas de madera está compuesto por 40 rosas, podrás elegir entre rosas azules y rosas. Es un regalo inolvidable lleno de vida y para toda una vida.