Rosas y ramos de rosas de color fucsia. El color fucsia es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico.

Mostrando todos los resultados (3)

Ramo de rosas Salamanca

19.00 

Ramo compuesto por 16 rosas; 12 rosas pequeñas y 4 rosas grandes, en los siguientes colores:

  • Rosa blanca
  • Rosa fucsia
  • Rosa violeta
  • Rosa blanca y violeta

En cada una de las rosas grandes hay un alfiler con cristal de diamante. Es un ramo elegante, ideal para regalar

Ramitos bouquet

Desde: 6.75 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

Rosa grande rosa y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande fucsia y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color fucsia y morado, una combinación perfecta de colores que encantará a quien la reciba. La rosas se se envían perfumadas con un aroma a rosas muy agradable. Seleccionando con envoltorio de tela de araña tendrás una rosa de color fucsia y morado envuelta con tela de araña blanca, espiga y alfiler decorativo en la rosa. Queda preciosa.

Seleccionando el envoltorio especial Sant Jordi, recibirás la rosa decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Es una rosa muy elegante y original.