Política de devoluciones

Los productos con la marca rosasdemadera.org están realizados a mano por artesanos, su dedicación y el trabajo de sus manos hacen que cada artículo sea exclusivo. Es por ello que, solo se aceptarán cambios o devoluciones de productos, en los siguientes casos:

  1. Si el producto tiene algún tipo de defecto o tara, dispone de 14 días para notificar y proceder a la devolución de los productos defectuosos.
  2. Si después de los 14 días siguientes de recibir la mercancía, no queda satisfecho con el producto.

Una vez pasados los 14 días no se podrá devolver el pedido.

¿Cómo proceder a la devolución de un pedido?

Se debe poner en contacto con rosasdemadera.org, vía e-mail, telefónicamente o mediante Whatsapp, a través del número 625177505. Especificando número de pedido y productos a devolver, especificando si se ha recibido un producto defectuoso o por el contrario no queda satisfecho con el producto.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, rosasdemadera.org enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, por el mismo medio en que se efectuó el pago. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en caso de devolver productos por los que no ha quedado satisfecho, se cobrarán unos gastos de envío de 5,99€ (recogiendo la mercancía en donde se envió el producto, mediante la agencia de transportes GLS), los cuales serán descontados del importe reembolsado del pedido. Si desea enviar la mercancía por otro método de envío, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.