Complementos para acompañar a las rosas de madera. Regala un ramo junto con un corazón de peluche, unos tiernos ositos, unas alegres mariposas… ¡Elige tu accesorio preferido!

Mostrando todos los resultados 10

¡Oferta!

Perfume esencia de rosas

3.00  1.95 

Perfume esencia de rosa de la marca Mikado.
Se envía  en un envase de cristal de 8 ml. Una vez acabado lo podéis recargar con el perfume que más os guste. Todos nuestros ramos se perfuman con esta esencia de rosas.

¡Oferta!

Bici vintage con rosas de madera

28.00  15.00 

Bicicleta vintage muy original ideal para decorar un hogar. La bicicleta se envía junto a 18 rosas de madera perfumadas. Es un regalo perfecto.

¡Oferta!

Corazón de madera

3.00  1.50 

Corazón decorativo complemento ideal para añadir a alguno de nuestros ramos de rosas. Este complemento es un corazón de madera pintado con corazones y flores y un lacito de organza. Colores surtidos.

¡Oferta!
Pulsera de perlas

Pulsera de perlas y diamantes

9.50  3.95 

Elegante pulsera de imitación de perlas y diamantes ajustable. Es un complemento perfecto para regalar con un Ramo de rosas de madera, un detalle único que hará que tu regalo sea aún más especial y recordado.

¡Oferta!
Jarrón de cerámica

Jarrón de cerámica naranja

5.50  1.95 

Jarrón de cerámica naranja con un diseño elegante y moderno, para alegrar la decoración de tu hogar. Selecciona el color que más pegue con tus rosas de madera.
También puede interesarle los jarrones azules o jarrones rojos de cerámica.

¡Oferta!
Rosa especial joyeroRosa especial joyero

Rosa especial joyero

6.50  2.95 

Elegante joyero en forma de rosa para sorprender a la persona que más quieres, llénalo de tus mejores deseos y convierte tu día en el más especial de todos. Ideal para poner esta rosa en el centro de un Ramo de rosas de madera.

¡Oferta!
MariposasMariposas

Mariposas

2.75  1.25 

Bonitas mariposas realizadas con pluma artesanalmente. Son ideales para añadir a los ramos preparados o la decoración de las rosas de madera en los hogares.

Envío surtido