Ramos y rosas de color morado.

Mostrando todos los resultados (10)

¡Oferta!

Ramo de rosas arcoiris

Desde: 19.00  Desde: 18.00 

Precioso ramo de rosas multicular de madera en colores surtidos. Ideal para tener un detalle especial y distinto que perdure en el tiempo. Colores vivos, vistosos que alegran a la persona a la que se lo regales.

 

Ramo de rosas Alicante

Desde: 19.00 

Ramo de rosas de madera que se puede personalizar compuesto por 32, 40, 50, 70 o 100 rosas pequeñas en el color que más te guste acompañado de preciosas rosas blancas.

Este ramo será la estrella de tus celebraciones, te combinará a la perfección.

En cinco rosas hay un alfiler con cristal de diamante que aporta un extra de elegancia. Sorprende a esa persona tan especial.

Ramitos bouquet

Desde: 6.75 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

Rosa grande rosa y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande fucsia y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color fucsia y morado, una combinación perfecta de colores que encantará a quien la reciba. La rosas se se envían perfumadas con un aroma a rosas muy agradable. Seleccionando con envoltorio de tela de araña tendrás una rosa de color fucsia y morado envuelta con tela de araña blanca, espiga y alfiler decorativo en la rosa. Queda preciosa.

Seleccionando el envoltorio especial Sant Jordi, recibirás la rosa decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Es una rosa muy elegante y original.

 

Rosa grande blanca y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande blanca y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color morado y blanco. Una combinación de colores que aportan tranquilidad a tu hogar. Si seleccionas con envoltorio, la recibirás envuelta en tela de araña, espiga y decorada con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Más elegante todavía, como se muestra en la foto pero de tu color favorito.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. La rosas se envían perfumadas con un agradable aroma de rosas.

Rosa grande morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color morado. Una bonita rosa que será más especial si cabe con el envoltorio en tela de araña, que incluye una espiga decorativa y un alfiler en el capullo de la rosa. Tal como se muestra en la foto pero de tu color favorito.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Un regalo único y especial. La rosas se envían perfumadas con aroma a rosas.

¡Oferta!

Ramo de 8 rosas de colores

5.00  4.75 

Este ramo de 8 rosas de madera de colores variados es un estupendo detalle artesanal, colorido y a muy buen precio. Da color a tu vida con este ramito de rosas multicolor.

El ramo se envía con colores surtidos, tenemos más de 100 modelos diferentes.

 

Rosa morada de maderaRosa morada

Rosa morada

0.60 

Bonita flor artificial en color morado. Es una rosa ideal para la decoración de interiores.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes.

Rosa rosa y moradaRosa rosa y morada

Rosa rosa y morada

0.60 

Preciosa rosa de madera de color rosa en degradado hasta acabar en tonos morados en la parte de arriba.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes