Flores y ramos de color rosa. El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos ayuda en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.

Mostrando todos los resultados (10)

Ramo de rosas vintage

Desde: 19.00 

Ramo de rosas de madera vintage. La palabra vintage  se refiere a prendas de ropa o muebles de una época concreta que guardan la forma y el aspecto envejecido del paso de los años.

Es una combinación de colores espectacular, muy vistosa y alegre. Juntamos el color rosa junto con una rosa azul en degragado y rosas blancas.

¡Oferta!

Ramo de rosas arcoiris

Desde: 19.00  Desde: 18.00 

Precioso ramo de rosas multicular de madera en colores surtidos. Ideal para tener un detalle especial y distinto que perdure en el tiempo. Colores vivos, vistosos que alegran a la persona a la que se lo regales.

 

Ramo de flores KRAVI

Desde: 27.00 

Bouquet de flores silvestres compuesto por flores artificiales de tonos verdes, amarillos y naranjas con tallos con hojas verdes y relleno silvestre. La altura del ramo de flores es de 45 cm.

Ramo de flores ESPERANZA

Desde: 25.00 

Bouquet de flores artificiales compuesto por rosas blancas y margaritas rosas acompañadas de relleno silvestre. La altura del ramo de flores es de 35 cm.

Ramitos bouquet

Desde: 6.75 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

Rosa grande rosa de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande color rosa

Desde: 0.95 

Rosa de madera grande de color rosa. Un color que iluminará cualquier rincón de tu hogar y que sacará una sonrisa a quien se la regales. Seleccionando con envoltorio de tela de araña, recibirás una rosa de tu color preferido, envuelta en tela de araña blanca, con espiga decorativa y un bonito alfiler en forma de diamante.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. El regalo más elegante y duradero al mejor precio. Recibe la rosa perfumada con un esencia de rosas.

¡Oferta!

Ramo de 8 rosas de colores

5.00  4.75 

Este ramo de 8 rosas de madera de colores variados es un estupendo detalle artesanal, colorido y a muy buen precio. Da color a tu vida con este ramito de rosas multicolor.

El ramo se envía con colores surtidos, tenemos más de 100 modelos diferentes.

 

Rosa blanca y rosa

Rosa blanca y rosa

0.60 

Preciosa rosa de madera de color blanca en degradado hasta acabar en color rosa en la parte de arriba.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes

 

Rosa rosa y moradaRosa rosa y morada

Rosa rosa y morada

0.60 

Preciosa rosa de madera de color rosa en degradado hasta acabar en tonos morados en la parte de arriba.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes

 

Rosa de color rosaRosa de color rosa

Rosa de color rosa

0.60 

Rosa de color rosa degradada en rosa un poco más oscuro hacia arriba. Es muy recomendada para ramos de novia, da un toque distinto y duradero en este día tan especial.