Flores y ramos de color rosa. El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos ayuda en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.

Mostrando todos los resultados 3

Ramitos bouquet

5.95 6.95 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

Ramo de rosas cupcake

19.95 

Apetecible ramo de rosas que te transportán a los sabores más sabrosos y dulces de los cupcakes.
Este ramo de flores de madera cupcake es perfecto para regalar a tus seres más queridos.

Rosa de color rosaRosa de color rosa

Rosa de color rosa

0.70 

Rosa de color rosa degradada en rosa un poco más oscuro hacia arriba. Es muy recomendada para ramos de novia, da un toque distinto y duradero en este día tan especial.