Ramo de otoño

Decoración en otoño

El otoño es una estación que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre, llena de colores cálidos, texturas y olores. Con una decoración otoñal podemos incluir todos estos colores y olores al hogar, oficina, comercio…. Nosotros tenemos la solución a todo esto, hemos elaborado el “Ramo de rosas Otoño” que está realizado con rosas de madera perfumadas de madera de…

Detalle original para los invitados de una celebración

El equipo de rosasdemadera.org ha creado un ramito con 3 rosas de madera en acabados premium para sorprender a los invitados de una gran celebración. Si quieres que los asistentes recuerden la celebración de una Regalos boda, bautizo, comunión, regala un bonito ramito de rosas que durará toda la vida, además siempre decorará, y perfumará…

Comunícate con nosotros a través de WhatsApp

A partir de ahora tienes una nueva forma para ponerte en contacto con nosotros a través de WHATSAPP, la aplicación móvil más usada del mundo. ¡¡ APUNTA NUESTRO NÚMERO: 644730810  Así podrás ponerte en contacto con nosotros de forma sencilla y rápida. Nosotros te contestaremos al momento. Utilízalo para solicitar información , solucionar tus dudas, solicitar fotos, fechas estimadas…

Regalar rosas de madera, para toda la vida

Decorar y regalar rosas de madera

REGALAR ROSAS DE MADERA Las ocasiones especiales merecen detalles exclusivos. Todo un tópico desde tiempos inmemoriales es regalar flores en esos momentos destacados en la vida: cumpleaños, aniversarios, bodas, compromisos, homenajes, ceremonias, San Valentín, Sant Jordi, etc. De entre todas las flores, las rosas destacan como símbolo del amor y de la entrega. Pero esto…