Ramos de flores de madera con rosas de colores vivos y de fantasía, perfectos para sorprender. Un regalo barato, divertido y original que perdurará toda la vida. Todos nuestros ramos clásicos y premium se entregan con acabados de alta calidad envueltos en tela de araña, lacito decorativo y perfumados con esencia de rosa. Disfruta desde el primer momento de tu ramo de rosas preferido.

Es un regalo perfecto para todo tipo de eventos; cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, bautizos también son ideales para dar a tu hogar un color especial y único.

Puedes recibir tu pedido en cualquier lugar de España (excepto Canarias). Nuestro catálogo de ramos está diseñado por un especialista en decoración y arte floral, con una armonía de colores única.

Regalo original con el que siempre acertarás.

Mostrando todos los resultados 8

¡Oferta!

Ramo de rosas vintage

23.00  19.00 

Ramo de rosas de madera vintage. La palabra vintage  se refiere a prendas de ropa o muebles de una época concreta que guardan la forma y el aspecto envejecido del paso de los años.

Es una combinación de colores espectacular, muy vistosa y alegre. Juntamos el color rosa junto con una rosa azul en degragado y rosas blancas.

¡Oferta!
regalo-perfecto-oso-ramo-rosasRosas rojas y blancas y peluche

Regalo romántico

29.00  26.00 

REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Oso de peluche, muy achuchable y suave, es un regalo adorable que le acompañará toda la vida. El osito amoroso viene acompañado por el ramo de rosas romántico formado por 40 rosas de madera realizadas a mano con madera de álamo, el ramo se entrega perfumado, con cinco rosas decoradas con un alfiler en forma de diamante y con un bonito lazo decorando el ramo, todo ello envuelto en tela de araña blanca. Si quieres realmente sorprender, no lo pienses más este es tu regalo original más romántico.

Si lo prefieres puedes cambiar el oso de peluche por un bonito llavero, podrás elegir entre un mono, elefante o un oso panda.

*Si quieres puedes añadir una Nota en el envío del regalo GRATIS. En el proceso de pago deberás añadir el mensaje en el apartado «notas», también puedes escoger el color de las rosas, si quieres otros colores escríbenos al WhatsApp en el 625177505.

* El oso de peluche actualmente es blanco (muy bonito)

¡Oferta!

Regalo recién nacido

28.00  25.00 

Hemos preparado un regalo original para dar la la bienvenida al nuevo miembro de la familia, un fantástico ramo de rosas junto a un osito de peluche. El ramo de rosas de madera está compuesto por 40 rosas, podrás elegir entre rosas azules y rosas. Es un regalo inolvidable lleno de vida y para toda una vida.

¡Oferta!

Ramo de rosas Salamanca

19.00  18.00 

Ramo compuesto por 16 rosas; 12 rosas pequeñas y 4 rosas grandes, en los siguientes colores:

  • Rosa blanca
  • Rosa fucsia
  • Rosa violeta
  • Rosa blanca y violeta

En cada una de las rosas grandes hay un alfiler con cristal de diamante. Es un ramo elegante, ideal para regalar

¡Oferta!

Ramitos bouquet

5.95 6.75 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

¡Oferta!

Bici vintage con rosas de madera

28.00  15.00 

Bicicleta vintage muy original ideal para decorar un hogar. La bicicleta se envía junto a 18 rosas de madera perfumadas. Es un regalo perfecto.

¡Oferta!

Ramo de rosas cupcake

18.00 19.00 

Apetecible ramo de rosas que te transportán a los sabores más sabrosos y dulces de los cupcakes.
Este ramo de flores de madera cupcake es perfecto para regalar a tus seres más queridos.

¡Oferta!

Ramo de rosas rústico

23.00  19.00 

Ramo de rosas en tonos granates y amarillos. Perfecto para decorar ambientes rústicos o para regalar a tus seres más queridos. Un ramo de rosas clásico que nunca fallará.