Ramos de flores de madera con rosas de colores vivos y de fantasía, perfectos para sorprender. Un regalo barato, divertido y original que perdurará toda la vida. Todos nuestros ramos clásicos y premium se entregan con acabados de alta calidad envueltos en tela de araña, lacito decorativo y perfumados con esencia de rosa. Disfruta desde el primer momento de tu ramo de rosas preferido.

Es un regalo perfecto para todo tipo de eventos; cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, bautizos también son ideales para dar a tu hogar un color especial y único.

Puedes recibir tu pedido en cualquier lugar de España (excepto Canarias). Nuestro catálogo de ramos está diseñado por un especialista en decoración y arte floral, con una armonía de colores única.

Regalo original con el que siempre acertarás.

Mostrando todos los resultados 9

Ramo de rosas romántico

19.00 23.00 

Elegante ramo de rosas rojas y rosas blancas de madera. Ideal para hacer un regalo especial y que tu recuerdo perdure en el tiempo. Es un ramo romántico muy bonito para tu pareja.

¡Oferta!

Ramo de rosas arcoiris

18.00 52.00 

Precioso ramo de rosas multicular de madera en colores surtidos. Ideal para tener un detalle especial y distinto que perdure en el tiempo. Colores vivos, vistosos que alegran a la persona a la que se lo regales.

 

Ramo de rosas Alicante

19.00 23.00 

Ramo de rosas de madera que se puede personalizar compuesto por 32 o 40 rosas pequeñas en el color que más te guste acompañado de preciosas rosas blancas.

Este ramo será la estrella de tus celebraciones, te combinará a la perfección.

En cinco rosas hay un alfiler con cristal de diamante que aporta un extra de elegancia. Sorprende a esa persona tan especial.

¡Oferta!

Ramitos bouquet

5.95 6.75 

Dos opciones disponibles:
Opción 1: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 7 rosas de madera pequeñas:
 Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 20cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Opción 2: Ramito bouquet en forma de flor compuesto por 6 rosas grandes de madera: Ramitos surtidos con porta bouquet en color verde, naranja, amarillo y rojo. Medidas del porta bouquet: 25cm diámetro. Altura del ramo: 35cm

Los ramitos se envían siempre perfumados, decorados con una espiga decorativa y un lacito. Tenemos más de 100 modelos distintos y se envían surtidos. La opción perfecta para regalar en todo tipo de eventos, recuerdo original y para siempre.

¡Oferta!

Ramo de rosas Bilbao

19.00  18.00 

Ramo compuesto por 9 rosas; 5 rosas pequeñas y 4 rosas grandes, en los siguientes colores:

  • Rosa blanca
  • Rosa roja degradada

En cada una de las rosas grandes hay un alfiler con cristal de diamante. Es un ramo elegante, ideal para regalar.

¡Oferta!

Ramo de rosas cupcake

19.00  18.00 

Apetecible ramo de rosas que te transportán a los sabores más sabrosos y dulces de los cupcakes.
Este ramo de flores de madera cupcake es perfecto para regalar a tus seres más queridos.

¡Oferta!

Ramo de rosas rústico

23.00  19.00 

Ramo de rosas en tonos granates y amarillos. Perfecto para decorar ambientes rústicos o para regalar a tus seres más queridos. Un ramo de rosas clásico que nunca fallará.

Ramo de otoño

19.00 23.00 

Cálido ramo de rosas de madera con las tonalidades del otoño.
Regala a los tuyos este precioso ramo y aporta al hogar un extra de confort con este ramo de flores otoñal.

Ramito azul invitados boda

Ramos para invitados boda

6.00 

Ten un detalle único y original, regala a tus mejores amigas, a tus padres, a tus suegros, a tus damas de honor, un regalo económico, elegante y que recordarán toda la vida.
Comparte un momento único de tu boda con la gente que más quieres regalando estos ramitos de rosas.

Ramos surtidos, de distintos colores, de rosas pequeñas, rosas grandes y tulipanes.