Rosas de madera rojas, blancas, azules, naranjas, amarillas, verdes, negras,… Regala rosas y decora tus celebraciones más importantes de una manera sencilla, barata y original. Un toque personal y divertido que persistirá en el tiempo. Si compras más de 30 rosas y quieres que te llegue en forma de ramo de rosas envíanos un correo, o al procesar el pedido indícalo en el apartado notas.

Mostrando todos los resultados 16

Rosa azul claro en degradado azul oscuro

Rosa azul claro en degradado azul oscuro

0.70 

Preciosa rosa de madera de color azul claro degradada en azul oscuro hacia arriba. Es una de las rosas más demandadas de la temporada, inspiran tranquilidad y te relajan. Son ideales para decorar tu hogar y regalar a esa persona especial, ya que trasmitien buena energía y mucha suerte.

Rosa blanca y granate

Rosa blanca y granate

0.70 

Rosa de madera artesanal realizada en madera de álamo. Esta hermosa rosa tiene la parte inferior de color blanco y acaba fusionando en granate en la punta.
Esta rosa es ideal para ramos de boda, regalar a tus invitados, decoración de interiores,…

Rosa azul celesteRamos de novia rosas de madera

Rosa azul celeste

0.70 

Preciosa rosa de madera de color azul celeste. Es un color de rosa muy vivo que decorará tu hogar, ideal para combinar con otros colores y crear ramos espectaculares para regalar o para lucir en tu día más especial.

Rosa color rosa chicle

Rosa color rosa chicle

0.60 

Delicada flor de madera en color rosa chicle, es una de las flores de la temporada. Otorgarás a la celebración de tu día más especial ese toque distinto. Puedes combinarlo en tu ramo de novia, en los detalles de tus invitados, perdurarán en el tiempo.

Rosa violetaRosa violeta de madera

Rosa violeta

0.70 

Sorprendente rosa de madera color violeta. Esta rosa tiene un tono que combinará perfectamente para crear tus propios ramos y en la decoración de tu hogar.
Da un toque diferente y lleno de alegría.

Rosa morada de maderaRosa morada

Rosa morada

0.70 

Bonita flor de madera en color morado. Es una rosa ideal para la decoración de interiores.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes.

¡Oferta!
Rosa roja degradada de maderaRosa roja degradada

Rosa roja degradada

0.70  0.60 

Hermosa rosa artificial en color rojo degradado, acabando en tonos granates en la parte superior.

Rosa de color rosaRosa de color rosa

Rosa de color rosa

0.70 

Rosa de color rosa degradada en rosa un poco más oscuro hacia arriba. Es muy recomendada para ramos de novia, da un toque distinto y duradero en este día tan especial.

¡Oferta!
Flores blancas de maderaRosa blanca madera

Rosa blanca

0.70  0.60 

Elegante rosa de madera en color blanco. Con esta rosa acertarás seguro, puedes crear unos ramos de rosas preciosos para decorar interiores.

Ideal para combinar con otros colores.

Rosa naranja calabaza

Rosa naranja

0.70 

Bonita rosa de madera en color naranja. Es una rosa que encaja perfectamente en la decoración de tu hogar o en la de tu celebración.

Combínalas con otros colores y obtendrás ramos de rosas aún más impresionantes.

Rosa amarilla de madera

Rosa amarilla

0.70 

Distinguida rosa de madera de color amarillo limón. Esta rosa es muy recomendada para combinar con otras rosas de madera y para dar un toque diferente en la decoración de tu hogar.

Rosa azul oscuro de madera

Rosa azul oscuro

0.70 

Bonita rosa de madera en azul oscuro. Es una rosa de madera especial y distinta, ideal para decoración interior y ramos de novia.

Da un toque diferente a tu celebración

Rosa fucsia y morada de maderaRosa fucsia y morada

Rosa fucsia y morada

0.60 

Refinada rosa de madera de dos colores, fucsia en la base y en degradado hacia arriba hasta acabar en pinceladas moradas. Esta rosa es ideal para decoración interior y para ramos de novia.