Rosas de madera rojas, blancas, azules, naranjas, amarillas, verdes, negras,… Regala rosas y decora tus celebraciones más importantes de una manera sencilla, barata y original. Un toque personal y divertido que persistirá en el tiempo. Si compras más de 30 rosas y quieres que te llegue en forma de ramo de rosas envíanos un correo, o al procesar el pedido indícalo en el apartado notas.

Mostrando 1–16 de 46 resultados

Rosa roja abierta

0.85 

Rosa de madera roja abierta realizada a mano con finas láminas de madera de álamo.

Rosa azul celeste abierta

0.85 

Rosa de madera de azul celeste abierta realizada a mano con finas láminas de madera de álamo.

Rosa rosa abierta

0.85 

Rosa de madera de color rosa abierta realizada a mano con finas láminas de madera de álamo.

Rosa blanca abierta

0.85 

Rosa de madera blanca abierta realizada a mano con finas láminas de madera de álamo.

Rosa verde abierta

0.85 

Rosa de madera de verde abierta realizada a mano con finas láminas de madera de álamo.

Rosa grande rojaRosa grande roja con diamante

Rosa grande roja

Desde: 0.95 

Rosa grande roja, muy bonita con un color muy vivo. Es un detalle único y muy elegante. Si seleccionas con envoltorio te llegará tal cual como ves en la foto, envuelta con tela de araña, espiga y un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Es una rosa muy elegante y original.

Rosa blanca y marrón

0.50 

Preciosa rosa de madera de dos colores. Por la parte inferior es de color blanco con degradado hacia arriba en color café.  Es una rosa de madera ideal para la decoración de interiores, ramos de boda y perfecta para combinarla con otros colores.

 

Rosa amarilla y morada

0.50 

Alegre rosa de madera amarilla con un bonito degradado en tono morado en la parte superior. Con esta rosa de madera tu ramo de flores de madera cobrará vida.

¡Oferta!

Ramito de rosas

Desde: 1.65  Desde: 1.50 

Es un detalle de boda perfecto. Puedes elegir las combinaciones de colores que deseas:

  • Ramito de 2 rosas rojas y 1 rosa blanca
  • Ramito de 3 rosas de colores surtidos

En ambos ramitos se puede añadir un alfiler decorativo con punta en forma de diamante y una tarjetita decorativa en blanco para que puedas escribir tus nombres o la fecha del evento.

Rosa grande granateRosa grande roja con diamante

Rosa grande granate

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color granate. Un regalo inolvidable y que perdurará en el tiempo. Seleccionando con envoltorio tendrás una rosa envuelta con tela de araña, una espiga y decorada con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Como se muestra en la foto pero del color que tú elijas. Las rosas siempre se envían perfumadas con un agradable aroma a rosa. Un regalo elegante y original.

Rosa amarilla de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande amarilla

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color amarillo. Un color lleno de alegría que decorará tu hogar de la mejor forma posible. Tienes la opción de seleccionar la rosa con envoltorio, la recibirás con un bonito envoltorio de tela de araña, espiga decorativa y un alfiler brillante en el capullo de la rosa, tal como se muestra en la foto pero de tu color favorito. Las rosas se envían perfumadas con un agradable esencia de rosas. El mejor detalle al mejor precio.

Rosa grande rosa y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande fucsia y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color fucsia y morado, una combinación perfecta de colores que encantará a quien la reciba. La rosas se se envían perfumadas con un aroma a rosas muy agradable. Seleccionando con envoltorio tendrás una rosa de color fucsia y morado envuelta con tela de araña, espiga y alfiler decorativo en la rosa. Queda preciosa.

Rosa amarilla y naranja de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande amarilla y naranja

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color amarilla y naranja, para hacerla aún más exclusiva selecciona con envoltorio y tendrás una rosa elegante envuelta con tela de araña, espiga decorativa y alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa, como se muestra en la foto, pero con tu color favorito. Recibe este elegante rosa perfumada con un agradable aroma de esencia de rosas. Un regalo único y duradero.

Rosa grande blanca y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande blanca y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color morado y blanco. Una combinación de colores que aportan tranquilidad a tu hogar. Si seleccionas con envoltorio, la recibirás envuelta en tela de araña, espiga y decorada con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Más elegante todavía, como se muestra en la foto pero de tu color favorito. La rosas se envían perfumadas con un agradable aroma de rosas.