Mostrando todos los resultados (14)

Rosa grande rojaRosa roja madera

Rosa grande roja

Desde: 0.95 

Rosa grande roja, muy bonita con un color muy vivo. Es un detalle único y muy elegante. Puedes seleccionar la rosa con diferentes envoltorios, con tela de araña y te llegará tal cual como ves en la foto, envuelta con tela de araña blanca, espiga y un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Es una rosa muy bonita y original.

Rosa grande granateRosa grande roja con diamante

Rosa grande granate

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color granate. Un regalo inolvidable y que perdurará en el tiempo. Seleccionando con envoltorio tela de araña, tendrás una rosa envuelta con tela de araña blanca, una espiga y decorada con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa.

También puedes seleccionar el envoltorio especial Sant Jordi, decorado con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Como se muestra en la foto pero del color que tú elijas. Las rosas siempre se envían perfumadas con un agradable aroma a rosa. Un regalo elegante y original.

Rosa amarilla de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande amarilla

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color amarillo. Un color lleno de alegría que decorará tu hogar de la mejor forma posible. Tienes la opción de seleccionar la rosa con envoltorio, la recibirás con un bonito envoltorio de tela de araña, espiga decorativa y un alfiler brillante en el capullo de la rosa, tal como se muestra en la foto pero de tu color favorito,

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Las rosas se envían perfumadas con un agradable esencia de rosas. El mejor detalle al mejor precio.

Rosa grande rosa y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande fucsia y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color fucsia y morado, una combinación perfecta de colores que encantará a quien la reciba. La rosas se se envían perfumadas con un aroma a rosas muy agradable. Seleccionando con envoltorio de tela de araña tendrás una rosa de color fucsia y morado envuelta con tela de araña blanca, espiga y alfiler decorativo en la rosa. Queda preciosa.

Seleccionando el envoltorio especial Sant Jordi, recibirás la rosa decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Es una rosa muy elegante y original.

 

Rosa amarilla y naranja de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande amarilla y naranja

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color amarilla y naranja, para hacerla aún más exclusiva selecciona con envoltorio de tela de araña y tendrás una rosa elegante envuelta con tela de araña blanca, espiga decorativa y alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa.

Seleccionando el envoltorio especial Sant Jordi, recibirás la rosa decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Es una rosa muy elegante y original, como se muestra en la foto, pero con tu color favorito. Es una rosa muy elegante y original.

Recibe este elegante rosa perfumada con un agradable aroma de esencia de rosas. Un regalo único y duradero.

Rosa grande blanca y morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande blanca y morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color morado y blanco. Una combinación de colores que aportan tranquilidad a tu hogar. Si seleccionas con envoltorio, la recibirás envuelta en tela de araña, espiga y decorada con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Más elegante todavía, como se muestra en la foto pero de tu color favorito.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. La rosas se envían perfumadas con un agradable aroma de rosas.

Rosa grande morada de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande morada

Desde: 0.95 

Rosa de madera de álamo realizada a mano de color morado. Una bonita rosa que será más especial si cabe con el envoltorio en tela de araña, que incluye una espiga decorativa y un alfiler en el capullo de la rosa. Tal como se muestra en la foto pero de tu color favorito.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Un regalo único y especial. La rosas se envían perfumadas con aroma a rosas.

Rosa grande rosa de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande color rosa

Desde: 0.95 

Rosa de madera grande de color rosa. Un color que iluminará cualquier rincón de tu hogar y que sacará una sonrisa a quien se la regales. Seleccionando con envoltorio de tela de araña, recibirás una rosa de tu color preferido, envuelta en tela de araña blanca, con espiga decorativa y un bonito alfiler en forma de diamante.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. El regalo más elegante y duradero al mejor precio. Recibe la rosa perfumada con un esencia de rosas.

Rosa grande verde de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande verde

Desde: 0.95 

Rosa grande de madera de álamo en color verde, realizada a mano. Verde el color de la esperanza, ideal para amantes de la naturaleza. Si seleccionas con envoltorio de tela de araña, recibirás una rosa envuelta en tela de araña blanca, con espiga y alfiler en forma de diamante decorando el capullo de la rosa. Tal y como muestra la foto pero en tu color elegido.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. Las rosas siempre se envían perfumadas con un aroma de rosas.

Rosa naranja de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande naranja

Desde: 0.95 

Rosa grande de madera de álamo realizada a mano de color naranja . Esta rosa naranja te aportará energía y vitalidad, da un toque más elegante eligiendo con envoltorio de tela de araña y la recibirás envuelta en tela de araña blanca, espiga decorativa y alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa.

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana.

Un regalo muy elegante, tal y como muestra la foto pero de tu color favorito. La rosa se envía siempre perfumada, disfruta del aroma de rosas más especial.

Rosa azul de maderaRosa grande roja con diamante

Rosa grande azul

Desde: 0.95 

Rosa grande de madera de color azul. Es un detalle único y muy elegante. Si eliges con envoltorio de tela de araña, recibirás una rosa azul envuelta en tela de araña blanca, con espiga decorativa y con un alfiler en forma de diamante en el capullo de la rosa. Un regalo muy elegante y especial

Si eliges el envoltorio especial Sant Jordi, la recibirás decorada con espiga natural color oro y con envoltorio con la bandera catalana. La rosa siempre se envía perfumada con un agradable aroma a rosas.