Regalo romántico

REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Oso de peluche, muy achuchable y suave, es un regalo adorable que le acompañará toda la vida. El osito amoroso viene acompañado por el ramo de rosas romántico formado por 40 rosas de madera realizadas a mano con madera de álamo, el ramo se entrega perfumado, con cinco rosas decoradas con un alfiler en forma de diamante y con un bonito lazo decorando el ramo, todo ello envuelto en tela de araña blanca. Si quieres realmente sorprender, no lo pienses más este es tu regalo original más romántico.

*Si quieres puedes añadir una Nota en el envío del regalo GRATIS. En el proceso de pago deberás añadir el mensaje en el apartado “notas”, también puedes escoger el color de las rosas, si quieres otros colores escríbenos al WhatsApp en el 625177505.

* El oso de peluche actualmente es blanco (muy bonito)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categorías: , Código SKU: OSOROMAN

Descripción

Medida del oso amoroso : 25 cm.

A la hora de procesar el pedido, podrás dejar una nota o una frase especial de forma gratuita.

Si quieres otros colores para las rosas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de WhatsApp al 625177505.

 

Regalo romántico para Novia

Si quieres sorprender a tu novia, a tu mujer, madre a tu amiga, a esa persona especial en su cumpleaños, aniversario, Navidad o San Valentín. Este es el mejor regalo, además de ser un regalo muy original, se acabaron las dudas y las preguntas ¿qué puedo regalarle a mi novia?. En rosasdemadera.org somos expertos en regalar felicidad con nuestros ramos de flores de madera realizados a mano, junto a los mejores complementos para que la unión de estos sea espectacular.

 

Regalo original para San Valentín

No hace falta que sea San Valentín para demostrar el amor a esa persona tan especial por eso con este regalo sorprenderás a tu pareja. Es una idea romántica para mostrar lo enamorado que estás.

Lleva el amor a otros niveles regalando un romántico mensaje y un ramo lleno de amor, color y pasión.

Regala este oso junto el ramo de rosas para simbolizar la fidelidad y la pureza de un amor infinito. Regalo que van directo al corazón y para consolidar el compromiso de la manera más romántica y sensible.

Información adicional

Color del ramo de rosas

Rosas blancas y rojas, Rosas blancas y rosas