Artículos interesantes de decoración con rosas de madera, día de San Valentín, Sant Jordi. Ideas para regalar a los invitados de una boda.

Ramo de otoño

Decoración en otoño

El otoño es una estación que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre, llena de colores cálidos, texturas y olores. Con una decoración otoñal podemos incluir todos estos colores y olores al hogar, oficina, comercio…. Nosotros tenemos la solución a todo esto, hemos elaborado el “Ramo de rosas Otoño” que está realizado con rosas de madera perfumadas de madera de…

Comunícate con nosotros a través de WhatsApp

A partir de ahora tienes una nueva forma para ponerte en contacto con nosotros a través de WHATSAPP, la aplicación móvil más usada del mundo. ¡¡ APUNTA NUESTRO NÚMERO:   Así podrás ponerte en contacto con nosotros de forma sencilla y rápida. Nosotros te contestaremos al momento. Utilízalo para solicitar información , solucionar tus dudas, solicitar fotos, fechas estimadas de…

Regalar rosas de madera, para toda la vida

Decorar y regalar rosas de madera

REGALAR ROSAS DE MADERA Las ocasiones especiales merecen detalles exclusivos. Todo un tópico desde tiempos inmemoriales es regalar flores en esos momentos destacados en la vida: cumpleaños, aniversarios, bodas, compromisos, homenajes, ceremonias, San Valentín, Sant Jordi, etc. De entre todas las flores, las rosas destacan como símbolo del amor y de la entrega. Pero esto…